Daniel Craig, actor británico que interpreta a James Bond en el cine, será operado del tobillo luego de sufrir un accidente durante el rodaje de «Bond 25», el próximo filme del agente 007.

El actor deberá estar ausente durante dos semanas de rodaje, aunque la producción continuará. La fecha de estreno no tampoco sufrirá ninguna modificación: seguirá siendo abril de 2020.

El accidente ocurrió cuando Craig filmaba escenas en Jamaica. En su momento, se suspendió también el rodaje que iba a continuar en Londres, mientras el actor era trasladado a Estados Unidos para atenderse, ahora se confirmó la operación.

Daniel Craig ya sufrió en carne propia los peligros del rodaje cuando grababa una escena para la película «Casino Royale» (2006), donde se rompió varios dientes, y sufrió un desgarro en el hombro, daños en un dedo y en las costillas cuando grabó «Quantum» (2008).

También se tuvo que suspender el rodaje de «Spectre» (2015) al lesionarse la rodilla y tener que ser operado. La nueva película ya tiene escenas rodadas en Noruega y Jamaica y aún queda por rodar en el Inglaterra e Italia.

El pasado domingo 28 de abril comenzó en Jamaica el rodaje de la cinta que se espera suponga un empujón para la economía y el turismo en la isla caribeña.

Las autoridades de Jamaica esperan que cerca de 500 personas participen en la producción de la película número 25 de James Bond, lo que incluirá puestos de producción, técnicos y extras, entre muchos otros.