La compañía china DJI presenta su nuevo producto OSMO Action

Por ahora la hegemonía en cámaras de acción es de GoPro, una de las compañías que desarrolló el concepto “Action Cam” y la llevó a ser el estándar de la tendencia “gran angular” en el mundo audiovisual, ahora, un nuevo anuncio de DJI nos hace voltear la cabeza para conocer su nueva cámara.

DJI anunció la OSMO Action, una cámara de acción desarrollada bajo el concepto “grabación fluida de video” que añade gran parte del aprendizaje en el terreno de los drones, mercado dominado por la compañía durante años.

En este caso, nos encontramos con un hardware muy fácil de asociar a GoPro, con un lente ubicado a la derecha del equipo, y un panel trasero para configurar los modos de registro.

En este cuerpo de 124 gramos se integra un sensor de 1/2,3” CMOS con una medida de 12 megapixeles, y con un rango de ISO de hasta 3200.

En el caso de la autonomía, cuenta con una batería de 1300mAh, que le entrega – según YouTubers que han tenido la oportunidad de probar el equipo antes – hasta 63 minutos de grabación con la mayor calidad de imagen y hasta 135 minutos en 1080p sin estabilización.

El precio es de 349 dólares que suenan mucho para el usuario promedio que cuenta con un smartphone y no necesita más. Para el creador de contenido, 349 dólares es una gama de precios más asequible respecto a la GoPro más cara.

Comments

comments