Realme ha presentado el X50 5G, un modelo que pretende volver accesible esta tecnología de Internet móvil a una audiencia masiva gracias a su precio reducido.

En una presentación realizada en China, la segunda marca de Oppo reveló este dispositivo que busca evolucionar la serie Realme X2 vista en 2019 para llevarla a un nuevo nivel ampliando la tasa de refresco y usando uno de los últimos procesadores de Qualcomm como cerebro del sistema.

El diseño del equipo es de un case fabricado con vidrio y aluminio, con una pantalla Full HD+ de 6,57 pulgadas. Además, el smartphone cuenta con la tecnología IPS por lo que prescinde del lector de huellas digitales integrado y lo coloca en los bordes laterales del cuerpo del móvil.

Como ya fue mencionado, la tasa de refresco ha pasado de unos 90 a 120 Hz, esto quiere decir que se mejora lo visto en el Realme X2, el anterior móvil de la compañía, para elevarlo a una de las refresh rate más envidiables del mercado, comparada solo con lo que se puede esperar de un módulo exclusivo para videojuegos.

En lo que se refiere a la capacidad de procesamiento del dispositivo, Realme X50 5G contará con Snapdragon 765G con un módem 5G incorporado, 8 o 12GB de RAM (dependiendo del modelo elegido), 256GB de almacenamiento y una batería de 4,200 mAh con carga rápida VOOC 4.0 de 30W de poder.

El móvil contará cuatro cámaras traseras: una principal de 64MP acompañada de una telefoto de 12MP, una súper gran angular de 8MP y una macro de 2MP. Por otra parte, tendrá dos cámaras frontales ubicadas en pequeños agujeros en la pantalla de 16 y 8MP. Como añadido interesante, el equipo será de los primeros smartphones en contar con Realme UI, la capa de personalización para Android 10 que la compañía busca usar en sus móviles.

Comments

comments