El director de la película “The Batman”, Matt Reeves, ha compartido una inquietante publicación en su cuenta de Twitter, que podría dar la respuesta a quién interpretará al villano “Pingüino” en la esperada cinta.

En la red social, Reeves publicó un gif en el que aparece Colin Farrell y un mensaje: “Espera, ¿eres tú, Oz?”, donde la referencia “Oz” sería el diminutivo de Oswald Cobblepot, el nombre real del “Pingüino” en “The Batman”.

Cabe anotar que el director Matt Reeves ha confirmado de la misma forma a otros actores para “The Batman”, cinta de DC Comics estaría en los cines el 25 de junio del 2021.

El último fin de semana empezaron las grabaciones de “The Batman”, que será protagonizada por el actor Robert Pattinson. Incluso, a través de redes sociales ya se habrían difundido algunas imágenes del rodaje.

Robert Pattinson le dará vida a Bruce Wayne en “The Batman”; quien deberá enfrentar a el “Pingüino”, interpretado por Colin Farrell. Además, estarán los villanos “El Acertijo”, interpretado por Paul Dano, y Gatúbela, papel que asumirá Zoë Kravitz.

Se conoce que en la película de DC Comics también estarán los actores Andy Serkis, Jeffrey Wright que será el comisionado «James Gordon» y Peter Sarsgaard.

Comments

comments