«Rifkin’s Festival» es el título oficial de la película que Woody Allen rodó en San Sebastián el pasado verano y que protagonizan Christoph Waltz y Elena Anaya, según manifestó la productora Mediapro.

La película, número 51 en la carrera de Allen, está producida por The Mediapro Studio y Gravier Productions en coproducción con Wildside y cuenta también en su reparto con actores nacionales e internacionales como Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Wally Shawn.

La producción, que hasta ahora carecía de título oficial, es una comedia romántica con final divertido que narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián.

La pareja queda prendada del certamen y de algo más: ella tiene un ‘affaire’ con un brillante director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad.

Esta es la cuarta colaboración entre el grupo y el prestigioso director y guionista después de que Mediapro produjera «Medianoche en París», «Conocerás al hombre de tus sueños» y «Vicky Cristina Barcelona», filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros reconocimientos y galardones.

Esta será también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

Comments

comments