Disney se encuentra trabajando en una nueva película live-action centrada en la princesa del cuento clásico. Como se recuerda, la última vez que los espectadores vieron la historia de la joven fue a través de la cinta animada “Enredados”, estrenada en el 2010.

Según The DisInsider, sitio web especializado en Disney, existe un interés en desarrollar la historia de Rapunzel en una película live-action. De acuerdo con el reporte, Ashleigh Powell, guionista de “El cascanueces y los cuatro reinos”, se encuentra escribiendo el guion de la ficción para la pantalla grande.

Asimismo, Michael De Luca y Kristin Burr, productores de “Cruella”, se encuentran detrás de este nuevo proyecto. Sin embargo, aún no han encontrado un director para que lleve la batuta de la próxima producción de Disney.

Ante la posibilidad de ver a Rapunzel en una película, la historia podría también abarcar la relación de la princesa encerrada en la torre y el bandido Flynn Rider. ¿Y madre Gothel? Sin duda, la malvada bruja sería la perfecta antagonista para la cinta de Disney.

Durante esta última década, Disney se ha enfocado en el desarrollo de sus historias con personajes de carne y hueso, formando —poco a poco— un amplio catálogo con exitosas películas como “Maléfica”, “El Libro de la Selva”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdin”, “Dumbo”, entre otras.

Incluso, presentó la película de “La Dama y el Vagabundo” en exclusiva para su plataforma streaming Disney+, que compite con otros gigantes en el mercado como Netflix o Amazon Prime Video. Con una fecha cercana al estreno de “Mulan” y “Cruella” en desarrollo, la casa de Mickey Mouse podría rehacer todos sus cuentos clásicos en una nueva era dedicada a los live-action.

Comments

comments