Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir “Guardianes de la Galaxia 3”

Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de “Guardians of the Galaxy”, después de haberle despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta.

Una decisión que se conoce hoy, pero que se tomó hace algunos meses, según asegura el medio especializado Deadline, que precisa que el presidente de los estudios Disney, Alan Horn, dio marcha atrás después de que Gunn se disculpara públicamente.

El realizador de las dos primeras aventuras de los guardianes, del universo Marvel, aseguró el mismo día de su despido que asumía la responsabilidad por su comportamiento, el intérprete incluyó en su publicación la misiva firmada por Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker.

El regreso de Gunn se complicó en los meses posteriores porque firmó un contrato para escribir y dirigir la secuela de “Suicide Squad”, de Warner y DC.

Pero los estudios Marvel han accedido a comenzar la producción de “Guardians of the Galaxy Vol.3” cuando finalice la de “Suicide Squad”.

Gunn dirigió y se encargó de los guiones de “Guardians of the Galaxy” (2014) y de su secuela “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, la primera cinta recaudó en todo el mundo 773 millones de dólares, mientras que la segunda se embolsó 864 millones.

Comments

comments