El proyecto de ‘Jurassic World 2’ sigue dando pasos hacia adelante. Después de que se confirmara la fecha inicial de su proceso de rodaje -encuadrado en el año 2017- también se abre la posibilidad de que el proyecto de filmación incluya dos entregas consecutivas, con lo que se conformaría una nueva trilogía.

jurassic-world-impone-otra-marca

Por ahora el reparto de la película sigue encabezado por nombres como los de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. Quienes continuarán dentro de la trama principal que retoma el argumento creado por el propio Spielberg hace más de dos décadas.

Sin embargo Colin Trevorrow no regresará a la dirección de la secuela, aunque seguirá al frente de la producción, precisamente como uno de los principales impulsores del proyecto de trilogía que ahora se baraja seriamente.

La última noticia que hemos tenido de la primera entrega, fue su regreso a los cines de los Estados Unidos desde el pasado 28 de agosto en formato IMAX (con lo que sus cifras taquilleras crecieron aún más). Además de marcar buenos resultados dentro de su distribución doméstica.

Se trata, a día de hoy, de la película más taquillera del año 2015 a nivel mundial hasta la fecha, todo quedando pendiente del debut de ‘Star Wars Episodio 7’, el próximo mes de diciembre.

Comments

comments