La empresa Motorola hará su ingreso al mercado de los Smart TV

Ahora Motorola buscará competir con grandes fabricantes en el mercado de los Smart TV como Sony y Samsung por lo que ya viene trabajando en su primer televisor inteligente.

Este nuevo producto de Motorola se ha filtrado en la India ya que en ese país la fabricante presentará su primer Smart TV el 16 de septiembre y ahí lo venderá en exclusiva, al menos en un principio. Ese día también veremos un nuevo integrante de la familia Moto E, el E6 Plus.

El nuevo televisor de Motorola contará con Android TV en su versión 9 y usará la tecnología MEMC para lograr una mayor fluidez en la representación de la imagen en la pantalla. Además de una barra de sonido integrada en la parte frontal con una potencia de 30W y tecnología DTS TruSurround Sound y Dolby Audio, asimismo, se especula que en su interior tendrá un procesador MediaTek.

No se han filtrado datos sobre el tamaño de la pantalla que tendrá el Motorola Android TV pero parece que, al igual que pasa en el resto de modelos de otras marcas, habrá varias diagonales disponibles, a precios diferentes.

Si bien la primera intención de Motorola es darle pelea a Xiaomi que ofrece Smart TV a un precio accesible, luego buscará darle pelea a las gigantes del sector como Samsung y Sony. De momento no sabe cuándo llegará a Europa y Latinoamérica.

Comments

comments