Estrenan trailer de Ghost in The Shell

La nueva película que protagoniza la famosa actriz Scarlett Johansson presenta un nuevo adelanto que deja como intriga la confianza que puedas tener con tu mente, si esta es fabricada. Pero además muestra al antagonista de la historia de nombre Kuze y que también será un cyborg.

El papel del villano estará a cargo de Michael Pitt y hará que Mayor (Johansson) cuestione muchos pasajes de su existencia pasada, mientras la mantiene como rehén. Esta historia es una adaptación del relato escrito por Masamune Shirow. El filme llega a la región latinoamericana a fines de marzo.

En este adelanto se revela mucho sobre lo que observaremos en el estreno, sin embargo funciona como intriga para el espectador. Como se sabe, Mayor es una agente que trabaja para la policía combatiendo la corrupción, aunque mientras avanza el argumento irá descubriendo muchos secretos.

Esta cinta está a cargo del director Rupert Sanders, el mismo que dirigió Blanca Nieves y el Cazador y es la adaptación del manga de 1989, esta vez como versión live-action.

Comments

comments