Facebook implementa función que permite buscar parejas en Perú

Facebook Parejas (Facebook Dating) está disponible en Perú y la app para acceder podrá ser actualizada de manera progresiva por los usuarios de la red social.

La aplicación Facebook Parejas es una función separada dentro de la aplicación de Facebook, que hace más fácil conocer e iniciar conversaciones con base en las preferencias e intereses del usuario.

Facebook anunció en su conferencia F8 que esta app llegó al Perú, así como a otros 13 mercados. Además, se actualizó con la función Crush secreto. “Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como ‘solteros’. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas a través de Facebook”, dijo Charmaine Hung, gerente de Producto de Facebook Parejas.

La app se habilita únicamente para usuarios mayores de 18 años. Además, los miembros de la red social pueden crear un perfil separado a su cuenta personal, y la información de Dating no se comparte en la sección noticias de Facebook ni con otros contactos.

Para crear un perfil en Parejas, se debe actualizar con la versión más reciente de la aplicación de Facebook, luego, en el menú «Más», busque el símbolo con forma de corazón. Allí podrá crear un perfil agregando fotos y seleccionando preferencias.

Cuando vea a alguien con quien le gustaría iniciar una conversación, simplemente haga clic en «Interesado» y podrá enviarle un único mensaje. Una vez que la persona responda, el usuario podrá continuar la conversación.

Comments

comments