Google presenta detalles sobre su nuevo servicio de videojuegos Stadia

Google presentó todos los detalles de Google Stadia, su servicio de streaming de videojuegos que llegará a PC, televisores y celulares sin la necesidad de consolas.

Con el anuncio de la llegada de los videojuegos Baldur’s Gate 3, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint, también se revelaron los precios de lanzamiento para el servicio que llegará en noviembre (día aún no anunciado).

La versión Pro de Stadia costará 9.99 dólares mensuales y nos permitirá jugar cualquier juego en 4K y 60 fps, con un audio Surround 5.1. Estos suscriptores serán los únicos capaces de poder ejecutar juegos con dichas características.

El paquete Founder traerá un mando Google Controller, un Chromecast Ultra y Destiny 2 a un precio de 129 dólares. Además, te brindará tres meses de suscripción y la oportunidad de logueo previo a los juegos al resto de jugadores.

Con el Chromecast (tanto el dispositivo externo como el interno de algunas TV) y aparatos con Android TV, se podrá jugar en televisores.

El streaming de videojuegos también será accesible sin pagar la suscripción mensual. Se llamará Stadia Base y se lanzará en 2020. Para utilizar este servicio, solo tendrás que comprar el videojuego.

Comments

comments