Google Translate tiene como competidor a «Waygo» en Asia

Traducir imágenes es una de las funciones más relevantes de Google Traductor, para traducir el texto solo necesitas utilizar la cámara del smartphone, sin embargo, la app líder y pionera en la traducción visual es otra, se trata de Waygo, herramienta que puede traducir en chino, japonés y coreano.

Esta app se especializa en la traducción visual de idiomas como el chino, japonés y coreano, fue creada hace cuatro años y en ese tiempo desarrolló la increíble capacidad de interpretar oraciones, se muestren de forma vertical u horizontal, y cualquier imagen que esté guardada en el dispositivo.

«¿Viajas a Asia? ¿Quieres aprender chino, japonés o coreano? Traduce de forma instantánea textos impresos en chino, japonés o coreano al inglés utilizando la cámara de tu smartphone. No necesitas conexión de datos», es la presentación de Waygo en tiendas de apps como iTunes y Google Play.

Además cuenta con una característica única cuando se refiere a comida, al momento de intentar traducir una palabra o frase de un platillo, ofrece junto al texto una imagen de dicha traducción, así, por ejemplo sabrás que el «Ichigo idō perī» (strawberry moving perry) en realidad es un simple vaso de juego.

La versión gratuita de la aplicación tiene un límite de diez traducciones por día, su versión premium tiene un costo de US$7.99. En ambos casos, funciona mejor en textos claros, pero no reconoce fuentes estilizadas o escrituras a mano, tampoco funciona bien en textos que aparecen en pantallas.

En estos días ya no existe excusas para organizar viajes a otro país y si tienes problemas con el idioma de cada ciudad Google Traductor puede ayudarte u otras apps que son perfectas.

Comments

comments