Lanzan el video promocional de la novena temporada de “American Horror Story”

La nueva temporada de la serie de terror de Ryan Murphy, “American Horror Story”, estará ambientada en un verano de los años 80; inspirada en clásicos como “Viernes 13” o “La quema” y llevará el titulo “1984”.

Prueba de ello es el video promocional que han lanzado sus creadores, en el cual podemos ver que existe un asesino armado con un cuchillo, que posiblemente será el encargado de aterrorizar a los integrantes de esta nueva temporada.

A pesar de que aun no se tienen más detalles sobre los capítulos, en el video podemos ver a los actores que protagonizarán esta nueva temporada: Emma Roberts (quien ha sido parte de casi todas las anteriores), Billie Lourd, Cody Fern, Leslie Grossman, Zach Villa, DeRon Horton, Matthew Morrison, Angelica Ross y Gus Kenworthy.

A pesar de que aun no se tiene una fecha oficial para el estreno, la temporada cuyo título hace referencia a la famosa obra de George Orwell, se estrenará a fines del 2019 y podrá ser sintonizada desde la plataforma del canal de televisión FOX.

“Para celebrar el primer día de filmación de la novena temporada de American Horror Story, aquí está el elenco oficial de ‘1984’, junto a algunas increíbles pistas. ¡Disfrútenlo!”, escribió Murphy en su cuenta de Instagram.

Además, los fans de las series de terror ya pueden celebrar, pues se ha confirmado que existirá una décima temporada. Todo indica que Ryan Murphy tiene todavía muchas ideas que explotar que, seguramente, aterrorizarán a los fanáticos de la miniserie.

Comments

comments