Marvel Studios presenta un avance de su esperada “Avengers: Endgame”

Marvel Studios presentó un nuevo avance de su esperada “Avengers: Endgame”, que está a poco más de un mes de estrenarse.

Aprovechando el furor y debate alrededor de “Capitana Marvel”, los creadores de la secuela de la cinta más taquillera de la historia nos dieron un poco más de lo que veremos el 26 de abril, como siempre, muchos datos se esconden en el tráiler.

Los hermanos Russo nos preparan para la despedida de tres personajes icónicos: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).

Rocket y Ant-Man serán muy relevantes en esta cinta, mientras que Rocket es el mejor ingeniero que tiene el equipo en la Tierra, Scott Lang (Paul Rudd) es quien abrirá las puertas a los Avengers hacia el Reino Cuántico para poder realizar los viajes temporales.

En una escena, podemos ver a Scott fuera de su casa, mirando los afiches en un poste que revelan la desaparición de la mitad del universo. Tragedia de la que se salvó debido a que se encontraba en este Microverse.

Por fin se confirmó que los trajes blancos no eran solo un rumor, lo que sigue siendo una incógnita es si estos son trajes para viajes en el tiempo o para viajes intergalácticos, como se recuerda, la primera vez que supimos de ellos fue gracias a unas ilustraciones en las que podíamos ver a Hulk, Viuda Negra, Rogers y otros héroes vistiendo estos uniformes especiales.

Comments

comments