«Black Widow» revela un nuevo adelanto, la película protagonizada por Scarlett Johansson contará la historia de la heroína de los cómics, muy a parte de su relación con el equipo de superhéroes Avengers.

Marvel Studios presentó un nuevo spot donde se ve a Natasha Romanoff lidiar con enemigos, junto a su familia no biológica. La historia introducirá a Red Guardian (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz) como nuevos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

«Black Widow» contará la historia de la famosa superheroína, pero desde su entero punto de vista. Natasha volverá a sus raíces, y se reencontrará a las personas que fueron su familia cuando ella entrenaba para ser una destacada espía rusa, cabe destacar que tanto como Yelena y Melina se autodenominan Black Widow, al igual que la protagonista.

Como se recuerda, “Avengers: Endgame” fue escenario del final de este personaje, después de que se sacrificara por obtener la gema del alma. Por lo tanto, la trama se sitúa previamente a los eventos de la película que concluyó la saga del equipo heroico en su lucha contra el villano Thanos.

Los fanáticos consideran que este filme de Marvel será un homenaje a Black Widow, y posiblemente la última vez que vean a Scarlett Johansson en el icónico rol de la vengadora.

La cinta se convertirá en la segunda de Marvel en ser protagonizada por una mujer, después del estreno de “Capitana Marvel” en el 2019.

Comments

comments