La banda de Miki González de los ochenta se reunirá nuevamente para un único recital llamado “Puedes creer tantas veces”, show basado en los primeros tres discos que Miki publicó en esa prodigiosa década.

miki-gonzalez-reune-a-su-banda-ochentera-para-concierto-historico

En abril se lanzó a la venta el box set “Puedes creer tantas veces” (A Tutiplen Records), caja de lujo, donde se reeditaron “Puedes Ser Tú”, “Tantas Veces” que fueron editados en vinilo y “Nunca Les Creí” que fue editado solamente en cassette. Para este lanzamiento se remasterizó el sonido y se contó con una colección de textos y fotografías inéditas. Es importante resaltar que estos discos estaban descatalogados por tanto el box set ha sido éxito en ventas y muy apreciado por los coleccionistas.

Pelo Madueño en batería, Wicho García (Mar de Copas) en teclado, Eduardo Freire en bajo, los hermanos Ballumbrosio en cajón y percusiones y otros importantes invitados harán estallar el escenario del Centro de Convenciones Barranco Arena (ex Embarcadero 41) el próximo viernes 20 de noviembre.

“Vamos a Tocache”, “Lola”, “Ponte tu vestido” y “Dímelo”, son solo algunas de las clásicas piezas de pop rock que González hizo famosas hace más de 25 años, estas canciones forman parte del inconsciente colectivo de un par de generaciones y marcaron el territorio por el cual el músico iba a desplazarse durante sus primeros años en la industria de la música.

La banda con la que Miki recorría el Perú en aquellas épocas estaba integrada por estos talentosos músicos quienes tuvieron importantes carreras dentro del rock y la fusión peruana. La reunión de esta formación es por tanto un evento inédito ya que hace más de 25 años que nos están juntos sobre un mismo escenario.

Para los fanáticos de Miki González este es un evento único e histórico ya que sus primeros álbumes, «Puedes ser tú» (1985), «Tantas veces» (1987) y «Nunca les creí “(1989) fueron muy aclamados por la crítica y el público en general logrando convertir al autor de “Ponte tu vestido” en una de las más importantes estrellas de la música de aquella época.

Otros importantes músicos amigos también formarán parte del evento como Manolo Barrios de Mar de Copas y Carlos Espinoza en saxo y armónicas, entre otros.

Comments

comments