Netflix lanzó el tráiler oficial de la tercera temporada del “El mundo oculto de Sabrina”, protagonizada por Kiernan Shipka. La serie regresa en una nueva entrega donde centrará las aventuras de la joven bruja en un escenario infernal, ya que buscará salvar a su novio Nick.

La serie de ficción sobrenatural continuará los planes que ideó la protagonista en la anterior temporada, es decir, cumplirá con su palabra y abrirá las puertas del infierno para salvar la vida de Nick. Acompañada de sus más cercanos amigos, Harvey, Rosalind y Theo, se enfrentará a las altas cabezas del satanismo para lograrlo.

La bruja adolescente tomará todos los medios, incluso poner en peligro el aquelarre, para no sacrificar al amor de su vida.

El elenco de la serie está conformado por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Miranda Otto, Gavin Leatherwood, Lachlan Watson, entre otros. “El mundo oculto de Sabrina” estará disponible en la plataforma digital desde el próximo 24 de enero.

Durante la segunda temporada, uno de los ejes centrales de la historia fue la lucha igualitaria en el aquelarre. Sabrina Spellman, en desacuerdo con todas reglas de las brujas, decide enfrentarse al sumo sacerdote para reclamar sus derechos ante la desigualdad que experimenta día a día.

Así fue como “El mundo oculto de Sabrina” exploró profundamente el esquema de la sociedad de brujas, dentro de una trama más cercana al feminismo, y ahora, la protagonista entrará al mismo infierno para entender su funcionamiento, e imponer su voluntad con tal de salvar a su amado.

Comments

comments