La película Escuadrón Suicida 2 se plantea como un reinicio

La película de acción de cómic Escuadrón Suicida 2 no será una continuación de la primera cinta que sorprendió al público hace tres temporadas.

Ahora el planteamiento será sumamente diferente tras la llegada de James Gunn, director de la saga ‘Guardianes de la Galaxia’ y que terminó de mal modo en Disney (Marvel) a causa de unos tweets irónicos que había publicado hace años (Twitter y sus consecuencias…). Este extraño giro de los acontecimientos provocan que la saga Escuadrón Suicida se reinicie, dejando a varios actores fuera de juego.

El primero de ellos sería Will Smith, quien no seguiría como Deathshot, sin embargo otros nombres sí volverán. Como por ejemplo Margot Robbie, contando con el papel de Harley Queen. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta que la actriz se encuentra rodando el spinoff de DC ‘Birds of Prey’ dentro del mismo rol.

Viola Davis, quien diera vida a la tenaz, fría y despiadada Amanda Waller en la primera película de ‘Escuadrón Suicida’ también volverá a la acción para la producción dirigida por James Gunn.

Un nombre que se barajó recientemente fue el de Idris Elba, para dar vida a Deadshot, si bien por ahora no está del todo confirmado, sí que se da por segura su presencia en el argumento de acción.

Comments

comments