Se compartió un nuevo tráiler de la próxima película de James Bond: “No time to die”, a través de las redes sociales.

En el adelanto de la cinta, se conoció que la fecha de estreno será el próximo 10 de abril. Además, aparece la actriz Ana de Armas como la nueva chica James Bond y el actor Rami Malek en su papel de villano.

Anteriormente, la cubana Ana de Armas declaró que «nunca pensé que sería una chica Bond. Son todas tan altas, tan perfectas, tan glamorosas…era un nivel de perfección inalcanzable».

Asimismo, aseguró que la James Bond n°25 rehuye de esa «perfección inalcanzable» y se acerca hacia una representación más «inclusiva» y «real» de la mujer. «Esta vez las chicas no son perfectas. Mi personaje es un desastre, tiene fallos, es real», explicó.

Por su parte, Rami Malek dijo que se hubiera negado a interpretar al villano de la nueva película de James Bond, si su personaje hubiera reflejado «una ideología o una religión».

«No podemos identificar (el personaje) con cualquier acto de terrorismo que refleje una ideología o una religión (…). Es la razón por la que yo le escogí (al director), entonces puede contar conmigo», aseguró el protagonista de «Mr. Robot». «Pero no era claramente la visión de Cary Fukunaga. Así que es un terrorista de otro tipo», agregó.

Comments

comments