Primer teaser de Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War ya empezó a filmarse aunque su estreno no estará en cartelera hasta mediados de 2018, además la segunda parte del filme se estrenará aún en 2019. Pero mientras esperamos por la película, se lanzó un teaser sobre lo que podremos disfrutar.

Este vídeo comienza con algunas imágenes de lo que ha sido la saga, para luego mostrar que el 23 de enero fue el día en que comenzaron las grabaciones y se escuchan las palabras de Chris Pratt (Star-Lord), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (Spider-Man), luego los encargados de llevar el filme son los que declaran sobre la realización de la cinta.

Durante el mismo vídeo se pueden apreciar imágenes de anteriores películas como Iron Man, Capitán América y Thor, para cerrar con la imagen de Thanos en lo que promete ser la mejor película de la saga.

Por ahora se cuenta con la presencia de Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Paul Rudd, Paul Bettany, Tom Holland, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Josh Brolin.

Comments

comments