Publican el primer teaser del biopic de Judy Garland con la actriz Renée Zellweger

Lanzan el primer teaser tráiler de «Judy», la biopic de la actriz y cantante estadounidense Judy Garland, que estará protagonizada por Renée Zellweger.

Con el tema «Somewhere Over the Rainbow» de fondo, el avance muestra imágenes de Garland (Renée Zellweger) durante sus presentaciones y detrás de escena. También aborda flashes de su ámbito más priviado relacionado con sus hijos y parejas.

A pesar de la auspiciosa interpretación de Renée Zellweger, en junio de 2018 Liza Minnelli, la hija de Judy Garland publicó en su página oficial de Facebook, que no aprobaba la película y descartó haber tenido algún tipo de acercamiento con Renée Zellweger, protagonista de «El Diario de Bridget Jones».

En el filme, dirigido por Rupert Goold también participan el actor estadounidense Finn Wittrock, y los irlandeses Jessie Buckley y Michael Gambon. ‘Judy’, fue filmada en Londres y cuenta la vida de Garland unos 30 años después de protagonizar «El Mago de Oz», casi al final de su carrera.

La actriz falleció el 22 de junio de 1969, a los 47 años, producto de una sobredosis accidental de barbitúricos, la película llegará a los cines en setiembre.

Comments

comments