Una dificultad para los jugadores de PC es la dificultad para elegir los componentes adecuados que necesitan para experimentar satisfactoriamente con la plataforma y la complejidad para armarla.

La compañía dedicada a la fabricación de periféricos ha presentado Tomahawk Gaming Desktop, un sistema de escritorio modular que utiliza el nuevo case Tomahawk N1 ultra compacto, similar a los equipos NUC que Intel se ha encargado de popularizar en los últimos años.

Esta pequeña carcasa reemplaza al robusto volumen de los case de PC tradicionales en favor de uno minimalista con la misma capacidad de procesamiento.

El Razer Tomahawk Gaming Desktop incluirá un Core-i9 de Intel como CPU, 64GB de DD4 RAM y una tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2080 Super. Además, el usuario tendrá a su disposición los módulos de RAM, SSD de la tarjeta NUC y los ventiladores para cambiarlos o actualizarlos a su gusto personal.

Por su parte, el chasis Tomahawk N1 posee un cuerpo hecho de aluminio flanqueado por ventanas de vidrio en ambos lados que permiten ver los componentes del equipo además de mantener el interior fresco.

El case también tiene una compuerta de fácil acceso que puede ser deslizada para reemplazar las partes o dar mantenimiento al componente que lo necesite.

Comments

comments