El reemplazante de Will Smith como Deadshot podría ser Idris Elba

La película de acción de cómic ‘Escuadrón Suicida 2’ está en marcha contando con James Gunn en la dirección, mostrando grandes cambios desde la primera entrega dirigida por David Ayer.

El actor Will Smith está fuera del elenco, dejando libre el papel de Deadshot, un papel que ahora recaería en manos de, nada más y nada menos, que de Idris Elba, un actor al que hemos visto en el universo cinematográfico Marvel, concretamente y principalmente en la saga ‘Thor’.

Tras su finalización en el papel asignado de Heimdall en ‘Los Vengadores 3’, ahora se le sitúa como el temible sicario del universo DC para la peculiar saga de grupo de villanos.

Los primeros titulares al respecto fueron ofrecidos por THR, quien sitúa las conversaciones como “sumamente avanzadas” para la secuela de ‘Escuadrón Suicida’.

Hasta hace poco, se esperaba que Will Smith volviera a interpretar el papel principal de Floyd Lawton (Deadshot), pero después de que se enterara de que se había separado del proyecto, comenzamos a tener una mejor idea de lo que WB y Gunn están planeando para este semi-reinicio para la franquicia.

Por lo que sabemos, el único miembro del reparto original establecido para regresar es Margot Robbie como Harley Quinn.

Comments

comments