La saga de terror «Halloween» tendrá una nueva película con Jamie Lee Curtis

La saga de terror «Halloween», que regresó a los cines con una nueva película en 2018, tendrá al menos una entrega más que contará como estrella con la actriz Jamie Lee Curtis.

La cinta empezará a rodarse en septiembre y tiene planeado su estreno para el 16 de octubre de 2020, informó el portal Collider.

Así se confirmaron los rumores que levantó una foto publicada en Twitter el pasado 5 de junio por el productor Jason Blum, una figura fundamental del cine de terror contemporáneo por su trabajo en «Huye» (2017), «Actividad Paranormal» y «The Purge».

«Estamos hablando de cosas», dijo Blum en una imagen en la que aparecía junto a Jamie Lee Curtis y un muñeco inspirado en las películas de «Halloween».

La cinta original de 1978 estuvo a cargo de John Carpenter. Seguía a Michael Myers, que tras asesinar a su hermana en la noche de Halloween, regresaba años después al pequeño pueblo de Haddonfield para sembrar de nuevo el terror.

Con un presupuesto de algo más de US$ 300.000, la película recaudó US$ 47 millones en las taquillas de Estados Unidos y se convirtió en una joya del género que dio pie a numerosas secuelas.

Comments

comments