Samsung presenta su nueva línea de refrigeradoras Flex Door en Trujillo

Samsung presenta en Trujillo su nuevo lineal de refrigeradoras Flex Door, las cuales ofrecen una forma más conveniente de almacenar, organizar y acceder a los alimentos, gracias a las tecnologías de refrigeración.

1- Nueva Tecnología Flex Zone Flex Zone brinda lo último en flexibilidad de almacenamiento de alimentos. Con solo un toque, el conservador inferior puede personalizarse fácilmente utilizando cuatro configuraciones de temperatura:

 Carne y pescado (0° C): Preservar el sabor y la humedad naturales de la carne fresca, tocino y salchichas.
 Modo Bebidas (1° C): Mantiene las bebidas frescas.
 Modo frutas y verduras (3° C): Protege el estado y frescura de frutas y vegetales.
 Modo Conservador: Opera a la misma temperatura que el conservador superior.

2- Triple Cooling™: Es el mejor Sistema de Refrigeración creado por Samsung. Preserva la frescura y sabor original de los alimentos por más tiempo, no solo porque mantiene un alto nivel de humedad, sino porque asegura una circulación de aire frío preciso y constante en cada rincón del refrigerador.

Tiene 3 compartimientos independientes. Mayor humedad, mejor control de temperatura y sin mezcla de olores entre compartimientos. Disponible en el modelo de 4 puertas.

3- Metal Cooling: El panel de metal Metal Cooling se encuentra en la pared trasera y ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, incluso si abre y cierra las puertas con frecuencia.

4- Precise Chef Cooling: Esta tecnología monitorea los cambios en la temperatura y los mantiene constante, así, se previene quemaduras en los alimentos generadas por el hielo y a la vez se preserva la frescura, sabor y textura de la comida por más tiempo.

Comments

comments