Sony estrena el documental Raising Kratos sobre el desarrollo de God of War

La compañía Sony estrenó documental Raising Kratos, en el que se muestra el proceso de desarrollo de God of War (2018), el exitoso regreso de la popular franquicia de videojuegos.

El filme, de casi dos horas de duración, cubre los cinco años de desarrollo del notable videojuego, que ha ganado innumerables distinciones alrededor del mundo.

Raising Kratos revela las dudas que tuvo el equipo desarrollador, encabezado por su director, Cory Barlog, ya que God of War era el esperado regreso de la franquicia después de casi un lustro.

“Afrontando un futuro desconocido, el estudio Santa Monica asumió un alto riesgo, fundamentalmente por cambiar su querida franquicia. Más que un ‘Así se hizo…”, este documental muestra a un equipo que buscó la perfección en arte y narrativa”, se lee en la descripción del video, publicado en YouTube.

God of War llegó al mercado en abril del 2018 y tuvo una excelente recepción por parte de los fanáticos y la prensa especializada, que destacó el trabajo que hizo Santa Monica para reinventar la fórmula de la trilogía original.

El videojuego fue reconocido como Juego del Año en los Game Awards, así como en distintas premiaciones alrededor del orbe.

Comments

comments