Motorola decide retornar a una categoría difícil y en esta nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona, la submarca de Lenovo podría presentar una nueva categoría de celular en su catálogo. Las filtraciones las llaman “Edge”.

De acuerdo con XDA, el Motorola Edge+ será el nuevo smartphone que llegará a la propuesta de la firma. Este equipo, según las fotos filtradas, cuenta con una cámara alojada en una perforación en pantalla, la misma que cuenta con una curvatura muy evidente en los bordes.

Este nuevo equipo contará con el nuevo procesador Snapdragon 865, el mismo que aparecerá en todos los modelos de gama alta este año, con excepción de Huawei y Apple.

Los rumores apuntan a una pantalla de 1080 x 2340 y 90 Hz de refresco, además de una nueva herramienta sobre Android 10, llamada “Moto Edge Assistant”.

El uso de “+” al final de Edge podría responder a dos o más modelos de la saga. El medio señala que hay una variante de 6GB de RAM y batería de 4500 mAh, mientras que el más potente llevará entre 8 a 12Gb de RAM y 5000 mAh. En ambos casos, la conectividad 5G está presente.

Comments

comments