Zoë Kravitz es seleccionada para encarnar a Gatúbela en “The Batman”

Hija de la actriz Lisa Bonet y del músico Lenny Kravitz, Zoë Kravitz ha sido seleccionada para encarnar a Selina Kyle (Gatúbela) en la nueva película de Matt Reeves “The Batman”, junto al actor de 33 años Robert Pattinson, que se encargará de interpretar a Bruce Wayne.

Es así que, tras meses de especulaciones, la noticia ha sido revelada por el portal The Hollywood Reporter. La actriz pasó por un riguroso proceso de selección durante la primera semana de octubre, junto a actrices como Eiza González y Ana de Armas.

Gatúbela es una de las clásicas enemigas de Batman, aunque también uno de sus amores más duraderos. Su arma es el látigo y ha sido interpretada en el pasado por las actrices Lee Meriwether, Julie Newman, Eartha Kit. Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

En el 2007, Kravitz hizo su debut en la pantalla grande en la película “Sin reservas”, protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart. No pasó mucho tiempo hasta que logró su segundo papel en el thriller de acción “The Brave One”, cinta en la que interpretó a una trabajadora sexual adolescente.

Más tarde, tras terminar la secundaria, la joven actuó una comedia dramática sobre una familia disfuncional llamada “Birds of America”, en la que trabajó junto a Matthew Perry. Ya en el 2010, Kravitz actuó en las cintas “It’s Kind of a Funny Story”, “Twelve” y un año después apareció en ocho episodios de la exitosa serie “Californication”.

Además, coprotagonizó la cinta “X-Men: primera generación”, interpretando a Angel Salvadore, una mutante adolescente con habilidades sobrehumanas. Recientemente, ha actuado en la exitosa serie de HBO “Big Little Lies”, en la que interpreta a Bonnie Carlson, la segunda esposa de Nathan Carlson (ex esposo de Madeline Martha Mackenzie, interpretada por Reese Witherspoon)

Comments

comments